Pymes

production-186991_640Si cree que paga demasiado en su factura de gas o electricidad, es posible que simplemente el precio que paga por estos servicios sea superior a lo que debería.

En ELECTRICIDADYAHORRO aconsejamos negociar el contrato de suministro energético, como mínimo una vez al año. Con esto conseguiremos unos precios que se sitúen en el coste medio de la energía para ese año.

Para aquellos que lejos de considerar cualquier oferta, su intención es seguir año tras año con la misma compañía, dejando que las renovaciones automáticas se sucedan año tras año. Les aconsejamos que revisen sus facturas, ya que se darán cuenta de los incrementos en el precio que su compañía le ha ido imponiendo año tras año.

Nuestra experiencia nos dice que la mejor comercializadora es la que tiene los mejores precios, ya que los servicios prestados por cada una de ellas son igual de buenos que de malos.

ELECTRICIDADYAHORRO, pone a su disposición los siguientes servicios para la optimización de sus costes energéticos.

  • Llevamos a cabo un estudio comparativo y gratuito con las diferentes comercializadoras de energía. De esta forma podrá saber cuál de ellas le ofrece las mejores condiciones.
  • Realizamos un estudio gratuito para la compensación de la energía reactiva. Reduciendo este coste se puede llegar a conseguir descuentos de hasta un 30%.
  • Estudio gratuito para todos esos suministros que tienen desajustes en la potencia contratada. Les asesoramos que potencia es la idónea para su suministro.

Si esta cansado de ver como mes tras mes paga mas por sus facturas, pongase en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y le diremos de forma objetiva cuanto se puede ahorrar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *