Grandes cuentas

Img0112200810265245150

Los grandes clientes son aquellos que por su volumen de kw consumidos o por la cantidad de suministros superan con creces el resto de suministros habituales.

Podríamos situarlos en un nivel superior al resto de clientes. Ya no son simplemente superiores solo por su consumo si no por la preparación de los técnicos encargados de gestionar hasta el último céntimo que se destina a costes energéticos. Ante esta situación de un control energético total, seguimos teniendo servicios que le pueden resultar francamente interesantes.

Nuestra experiencia en rondas de negociación con las diferentes comercializadoras es algo que es francamente difícil de valorar. Nosotros tenemos información actualizada de los precios de la energía día a día, además de estar al corriente de los precios a futuros.

Todo esto nos da una ventaja estratégica para poder acertar en la contratación bien sea en precio indexado o en precio fijo.

Recalcamos firmemente a nuestros clientes más destacados que nuestro trabajo es de ser asesores energéticos, lo que nos obliga a estar altamente cualificados en lo que a precios energéticos y optimización de energía se refiere.

Lo que nosotros le ofrecemos es un asesoramiento energético superior. Ahorrar ya no hasta el último euro sino hasta el último céntimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *