Comunidades de propietarios

IMAG0371Nuestra experiencia en los últimos años, nos ha demostrado y nos sigue demostrando que las comunidades de propietarios son un perfil de cliente muy poco informado sobre optimización energética.

Muchas veces por la derivación de  responsabilidades y otras muchas por falta de tiempo en realizar negociaciones con las diversas comercializadoras, todo esto deriva en no conseguir mejores condiciones económicas de las que tienen actualmente. Por ello,  el punto de mira esta puesto sin duda alguna en  las comunidades de propietarios al igual que los administradores de las mismas, en lo que a problemas de eficiencia energética se refiere.

Nos hemos encontrado, algo habitual como es la contratación en exceso de kw que nunca se llegan a utilizar. Precios que a todas luces nunca se han negociado, y por lo tanto las comercializadoras de energía se han cebado con unos incrementos o sobrecostes en el precio de la energía que muchas de las veces supera el 20%. Tampoco es inusual encontrarnos otros suministros que mes tras mes  pagan energía reactiva.

Si todos estos defectos los sumáramos, encontraríamos muchas comunidades que tendrían ahorros de hasta un 50% en su factura actual. Más del 80% de las comunidades  tienen ahorros superiores al 20%  respecto a lo que paguen en la actualidad.

A todas estas deficiencias pretende poner fin ELECTRICIDADYAHORRO.

Nuestra intención más firme es que todas esas comunidades o administradores de fincas que realmente quieran tener optimizados sus costes energéticos lo puedan hacer con nosotros sin ningún tipo de trastorno. Nos encargaríamos de todas las gestiones, estudios y acciones necesarias  en lo que a energía se refiere.

No pagar ni un céntimo más de lo necesario es nuestro principal lema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *