Ayuntamientos

hamburg-85434_640La característica principal de los ayuntamientos son sus diferencias, ya que podemos encontrar los dos extremos, ayuntamientos que tienen un fuerte control sobre los costes energéticos y por lo tanto la optimización es máxima.

Por otro lado encontramos ayuntamientos que lejos de darle la relevancia que se merece el ahorro en energía, ni tan siquiera se han parado a estudiar las pérdidas que les ocasiona no tener una buena optimización energética.

A pesar de todo, lo que tienen en común la mayoría de los organismos públicos es su control en la parte técnica de sus instalaciones, la mayoría lo tienen mucho más cuidado que la negociación de los precios con las comercializadoras. Estas negociaciones muchas de las veces no se hacen por dejadez y otras muchas por la falta de ofertas de las comercializadoras de luz o gas. Lo que  aconsejamos es controlar los costes energéticos al máximo, a mayor control mayores ahorros.

Nuestro objetivo ante  cualquier organismo público, es aportar soluciones reales y demostrables a deficiencias en la contratación que le permitan ahorros económicos lo mayores posibles. Para conseguir que le estudiemos su caso de forma totalmente gratuita no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.

 Rellene el siguiente formulario y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Subir Archivo

captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *