Servicios

  1.     Estudios totalmente gratuitos destinados a discernir el grado de eficiencia y optimización de su suministro energético.

 

El estudio analizaría los siguientes puntos:

  •   Coste de la energía, comparamos los precios que usted paga con los precios del resto de comercializadoras.
  •   Optimización de potencia, comprobamos si la potencia que usted tiene contratada realmente es la necesaria y no le penalicen por exceso o por defecto en su contratación.
  •   Consejos sobre sus hábitos de consumo, muchas veces cambiando malos hábitos, podemos variar mucho los costes energéticos.
  •   Compensación de la energía reactiva, si eliminamos la energía reactiva de nuestro suministro estamos ahorrando directamente entre un 10% y un 30% de nuestros costes en electricidad.

 

Estos medidores nos pueden ayudar a ahorrar mucho dinero

Estos medidores nos pueden ayudar a ahorrar mucho dinero

 

 2.       Instalación de baterías de condensadores, para la compensación de la reactiva. Una de las principales causas de pérdidas en eficiencia energética.

 3.       Instalación y reparación de trasformadores, nosotros fabricamos nuestros propios transformadores.

 4.       Ajustes de potencia, te tramitamos las modificaciones necesarias para ajustar la potencia a las necesidades del cliente.

 5.       Iluminación LED, a unos precios inmejorables con posibilidad de financiación. Permiten ahorrar hasta un 80% de los costes en iluminación.

 6.       Instalaciones eléctricas, además contamos con nuestro servicio técnico que podrá llevar a cabo cualquier instalación de alta o baja tensión.

 7.       Realizamos estudios de climatización, tanto para la sustitución de calderas por otras mas eficientes, como reemplazar sistemas de frio.

8.       Instalamos sistemas de control de energia, si quiere tener un mayor control sobre los consumos de energía, los medidores de energia son una de lasmejores opciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *