0

POR FIN BAJA EL PRECIO DE LA LUZ

Por fin baja el precio de la luz, tras muchos meses viendo como el precio de la luz en el precio indexado no dejaba de subir, llego la lluvia y el tan apreciado mal tiempo, consiguiendo con ello una bajada significativa de los precios de la electricidad que veremos reflejada en la siguiente factura y rondara un 20% de descuento.
Para todos aquellos que no lo sepan, a mayor inclemencia meteorológica menor es el precio que pagamos por la energía, claro está que esto es de aplicación a todos los suministros en TUR (tarifa ultimo recurso) o los que tienen contratos en mercado indexado.
Además este año se presenta con unas expectativas buenísimas, en un año normal los precios comienzan a bajar a partir de febrero y normalmente tenemos unos meses muy buenos hasta junio, pero este año es muy probable que esa ventana se amplié un mes más y tengamos un año con unos precios medios inferiores a la media. Yo aconsejaría sin lugar a dudas que lo más apropiado si tenemos que renovar el contrato por estas fechas, es firmar el contrato a precio indexado, lo más probable es que este año la diferencia este entre el 10 y el 15% por debajo de la media de los precios fijos que encontremos en el mercado.
Creo que no deberíamos de olvidar que el precio medio del mercado indexado ha sido en los últimos 10 años en torno a un 13% más económico que el precio fijo. Creo que esto lo deberíamos de meditar antes de firmar la siguiente renovación de nuestro contrato.
Os recuerdo que nosotros os podemos hacer cualquier tipo de gestión relacionada con vuestros contratos.

jesus sanchez

Me llamo Jesús y soy uno mas de esos comerciales que día tras día asesora a multitud de clientes para que puedan ahorrarse lo máximo posible en sus facturas de energía. Con mas de nueve años en el sector, creo que ha llegado el momento de aconsejar todo lo que pueda a través del Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *