0

LA ENERGÍA AL ALZA

La energía lejos de estar cerca de estabilizarse día tras día se encarece sin ningún tipo de reparo para con los consumidores.

Poco a poco, incluso los consumidores más reacios a cambiarse de comercializadora, no pueden ignorar una realidad aplastante como es el libre mercado energético.

Desde luego que todas las comercializadoras tienen sus diferencias de precios. Por ello algo que nos demandara 10 minutos al año en estudiar los precios de las diferentes comercializadoras nos puede ahorrar al año cantidades significativas de los importes que dediquemos a la partida energética de nuestra empresa, negocio, pyme, comunidad o ayuntamiento.

¿Si a todos nuestros proveedores les exigimos que nos ajusten los precios al máximo, porque no empezar con el proveedor principal?

LA ENERGIA.

jesus sanchez

Me llamo Jesús y soy uno mas de esos comerciales que día tras día asesora a multitud de clientes para que puedan ahorrarse lo máximo posible en sus facturas de energía. Con mas de nueve años en el sector, creo que ha llegado el momento de aconsejar todo lo que pueda a través del Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *